¿En qué consiste?

El objetivo de esta ayuda de la Junta de Andalucía es la actualización y/o transformación digital para la mejora de la competitividad de entidades de economía social, cooperativas, mutualistas y personas autónomas.

El modelo es de concurrencia no competitiva a fondo perdido, lo que significa que se atenderán todas las solicitudes en orden de llegada que cumplan con los requisitos.

La ayuda es del 100% del gasto subvencionable desde 1.000€ a 6.000€. Esto no quiere decir que el coste de los proyectos tenga ese tope obligatoriamente, en caso de que el proyecto aceptado supere la cantidad máxima, la persona o entidad beneficiaria tendrá que aportar el resto del importe.

Proyectos subvecionables

Se han dividido en dos modalidades los tipos de proyectos subvencionables: implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial que engloba desde el desarrollo, adquisición e implantación de herramientas digitales para procesos de gestión de recusros de la empresa, e incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa. Esta última cubre casos de diseño de desarrollo de sitios web corporativos, tiendas online y campañas de marketing digital.

Para las dos modalidades entran los gastos derivados del la implantación y el alojamiento en servidores por el plazo de un año, más información en nuestra web.

Si tienes cualquier duda sobre si ese proyecto que tienes en mente lo cubre contacta con nosotros y te echaremos una mano.

Soluciones de transformación digital en la gestión empresarial

En esta modalidad te podemos ayudar con los siguientes conceptos:

  • Software de gestión: Desarrollo de software de gestión empresarial (ERP, CRM, etc.).
  • Consultoría: Diseño de planes de desarrollo, arquitectura e implementación de soluciones tecnológicas.

Más detalles de esta modalidad en nuestra web

Marketing digital en la actividad de la empresa

Podemos echarte una buena mano con los siguiente:

  • Planes de marketing: Consultoría, diseño y ejecución de campañas de marketing digital en redes, posicionamiento en buscadores y campañas de anuncios en internet.
  • Desarrollo web: Diseño y desarrollo de sitios web con gestores de contenido, tiendas online, aplicaciones a medida, etc.

Detalle de acciones de marketing en nuestra web

Cómo tramitarla

El trámite de solicitud se ha simplificado y basta con aportar la documentación acreditativa de la persona o entidad y un presupuesto o factura proforma elaborado por un empresa del sector. Las bases completas las tienes en esta página del portal de la Junta de Andalucía.

Date prisa porque el trámite acaba a finales de este mes, concrétamente el 25/05/2022.