Bloonde y GISA establecen acuerdo de colaboración para el desarrollo de Gemelo Digital de sus clientes.

GISA, Ingeniería multidisciplinar con 20 años de experiencia que cuenta con una división especializada en Digitalización 3D y Gemelo Digital, establece con Bloonde un acuerdo de colaboración para implementar el Gemelo Digital en la web de sus clientes.

El Gemelo Digital es el resultado de realizar una copia digital de un entorno o ambiente, cómo puede ser un comercio, alojamiento turístico, un espacio cultural, etc. Cómo resultado obtenemos un entorno transitable que podemos definir como un "Tour Virtual". Pero este Gemelo Digital no se limita a un resultado meramente visual, sino que es posible añadir información de todo tipo a través de enlaces web, texto, video, audio o documentos, con lo que se consigue una visita totalmente inmersiva.

Ejemplo de Gemelo Digital de un comercio:

Ejemplo de Gemelo Digital de sala de exposiciones/museo:

Ejemplo de Gemelo Digital de salón de celebraciones:

Con esta colaboración se busca fomentar la inclusión del comercio, el sector cultural, así cómo muchos otros sectores (industria, edificación, etc), en el mundo de la digitalización, cómo valor añadido de cara al cliente final y elemento diferenciador respecto a la competencia.

El mundo digital es el futuro, y el desarrollo del Gemelo Digital es la puerta de entrada a ese mundo.