logo
photo company

Comprometidos con tu proyecto

EMPRESA DE CONSULTORÍA Y DESARROLLO SOFTWARE

Bloonde es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo de software a medida, diseño de aplicaciones web, móviles y diversos proyectos de programación orientados a conseguir los objetivos de una entidad a través de la tecnología web más avanzada.

Nuestro objetivo es asesorar y guiar a cada una de las empresas que apuestan por integrar la tecnología digital en sus procesos estratégicos de producción y comercialización.

“Con Bloonde, la transformación digital de tu empresa FUNCIONA, convirtiéndose en el socio tecnológico que tu empresa necesita para tener una presencia en internet de calidad y rentable”.

photo company

FILOSOFÍA BLOONDE

Medimos la calidad de nuestros proyectos en base al nivel de satisfacción de nuestros clientes, siempre en el centro de nuestra estrategia empresarial. Cada uno de nuestros proyectos realiza un recorrido que contempla tres pilares básicos:

icons practicas

ESTRATEGIA

La estrategia forma parte esencial del servicio de consultoría tecnológica que prestamos. Analizar los hitos, tareas y objetivos funcionales de forma previa, es clave a la hora de determinar los objetivos de cada uno de ellos y valorar los recursos tecnológicos necesarios para conseguirlos.

icons practicas

PERSONAS

La comunicación fluida entre cliente y equipo de desarrollo es fundamental, así como el alineamiento entre las partes en especificaciones y funcionalidades del producto a desarrollar. Nuestra experiencia nos ha demostrado que las personas son fundamentales para llevar a cabo un proyecto de desarrollo exitoso.

Nunca debemos olvidar que la tecnología lo hace posible, pero las personas son las que lo consiguen. Usamos la tecnología, y nos centramos en las personas que la usarán, desde la creación o diseño de la estrategia, que se adapta a sus necesidades.

icons practicas

TECNOLOGÍA

Contamos con un equipo de programación y desarrollo altamente cualificado, con la motivación y actitud que requieren un entorno tan cambiante y exigente. Utilizando siempre la tecnología más actualizada acorde a las especificaciones definidas en la fase estratégica.

TODOS NUESTROS PROYECTOS LOS REALIZAMOS CON

icons practicas

COMPROMISO

Desde el primer momento, hacemos nuestro tu proyecto; y nos volcamos en desarrollar el mejor producto. Y lo hacemos dentro del entorno de la programación y todo lo que esto conlleva en base a las especificaciones establecidas.

icons practicas

TRANSPARENCIA

Puedes conocer el estado de tu proyecto en todo momento y tener el control sobre él, pues te facilitamos toda la información técnica generada.

icons practicas

GARANTÍA

Todos los proyectos en los que trabajamos incluyen una garantía de entre 3 y 6 meses, dependiendo de la magnitud del proyecto realizado.

icons practicas

ILUSIÓN

Somos apasionados de nuestro trabajo. Cada nuevo proyecto es un nuevo reto para nosotros y una nueva razón para ilusionarnos.

icons practicas

INNOVACIÓN

Nuestros proyectos se desarrollan bajo las últimas tecnologías del mercado, gracias al continuo reciclaje de conocimientos de nuestro equipo.

icons practicas

PROFESIONALIDAD

Realizamos todos nuestros proyectos con el mayor rigor y profesionalidad, cumpliendo plazos de entrega y según las especificaciones acordadas.

DOMINAMOS LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS.

photo tecnology photo tecnology photo tecnology photo tecnology photo tecnology photo tecnology photo tecnology photo tecnology photo tecnology photo tecnology