sevilla central suites

Apartamentos en pleno corazón de Sevilla
La creación de la identidad visual de Sevilla Central Suites ha permitido unificar bajo un mismo concepto dos ofertas distintas y trasladar la imagen de seriedad, confianza y disfrute buscados por los clientes de este tipo de servicios.
Página de Inicio de Workinside
Detalles del proyecto

Cliente: sevilla central suites

Fecha: 12-11-2014

Web:


Características
  • Branding
  • Papelería Corporativa
  • Diseño de exteriores
  • Señalética
  • Ilustración aplicada a la marca
¿Qué necesidad había?

Sevilla Central Suites es una marca surgida de la fusión de los servicios de alquiler de apartamentos prestados desde dos edificios históricos distintos de la capital hispalense.

Esta fusión, que tiene su origen en los anteriores Apartamentos Fabiola y Apartamentos Puerta Jerez, precisaba de la creación de una identidad visual propia.

¿Cómo respondimos?

A la hora de crear el logotipo de Sevilla Central Suites, en Bloonde no nos pasó desapercibida la luz tan colorida que aparece en las fotografías de los apartamentos, propia de la primavera sevillana.

Por ello, optamos por diseñar su imagen corporativa basándonos en una estructura de líneas de colores de tonos cálidos y fríos, pero a la vez intensos. En cuanto a la tipografía, las líneas finas y estilizadas buscaban dar una imagen de limpieza y elegancia.