Rouss&Rouss

Web y Tienda Online para una firma de moda

Rouss & Rouss cuenta ahora con una web elegante y funcional, que permite comercializar directamente al usuario todos sus diseños, además de dar a conocer los productos más allá de los puntos de venta habituales de la firma.

Página de Inicio de Workinside
Detalles del proyecto

Cliente: Rouss&Rouss

Fecha: 13-04-2014

Web: roussandrouss.com


Características
  • Tienda online
  • Diseño Web
¿Qué necesidad había?

La firma de moda Rouss & Rouss es una marca española impulsada por un equipo de diseñadores con intensa experiencia en el mundo de la moda, que busca satisfacer la necesidad actual de vestir a una mujer moderna, sofisticada y elegante.

Pese a contar con más de 500 puntos de venta en las mejores tiendas multimarca de varios países, la marca carecía de página web desde la que dar a conocer su catálogo. Tampoco contaba con tienda online desde la cual vender sus productos directamente a los usuarios.

¿Cómo respondimos?

Tras contactar con Bloonde, diseñamos una web limpia y clara que permitiera mostrar los diseños en todo su esplendor. A su vez, implantamos una tienda online desde la cual sus propietarios pueden vender de forma sencilla sus artículos en toda España.

Tanto la gestión del dominio y hosting de la web, como la gestión de cuentas de e-mail de Rouss & Rouss, corren a cargo de Bloonde, que también presta a la empresa un servicio de asesoramiento web 2.0.