Instituto IBT

e-learning para traders

Tras la actuación de Bloonde, la web del Instituto IBT ofrece una nueva imagen, más sencilla y adaptada al espíritu de la marca, a la vez que permite una serie de funcionalidades, como la compra de cursos, que permite al usuario disfrutar de una experiencia completa sin necesidad de recurrir a herramientas externas.\r

\n

\rA su vez, el proceso de matrículas masivas ha sido optimizado de forma que permite un ahorro de hasta un 90% del tiempo.

Página de Inicio de Workinside
Detalles del proyecto

Cliente: Instituto IBT

Fecha: 14-07-2014

Web: institutoibt.com


Características
  • Branding
  • Software a medida
  • Optimización plataforma e-learning (Moodle)
  • Papelería Corporativa
  • Diseño Web
¿Qué necesidad había?

Instituto IBT (Inversiones Bursátiles y Trading) es una entidad nacida en 2013 con el objetivo de proporcionar a traders e inversores las estrategias y herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo de los mercados financieros.

La web con la contaba necesitaba una adaptación a las nuevas líneas de diseño actuales.

Además, su imagen corporativa carecía de la suficiente entidad y coherencia con los valores y el potencial de la empresa. Por ello, se hacía necesario también rediseñar todo el concepto de su identidad visual.

¿Cómo respondimos?

En torno a esta nueva identidad, desde Bloonde nos ocupamos de otorgarle a la web de Instituto IBT una nueva identidad e incluirle las funcionalidades necesarias para vender los cursos a través de una tienda online propia e implantar su propia pasarela de pago con su terminal bancaria (TPV).

Además se optimizó su aula de Moodle y se desarrolló un nuevo módulo para la gestión de matrículas de forma masiva.