Clínica Dental Bobadilla

Clínica dental en pleno centro de Sevilla
Clínica Dental Bobadilla cuenta ahora con una web moderna, muy visual e intuitiva, con un diseño claramente reconocible que traslada la serenidad que se requiere a la hora de someterse a intervenciones tan delicadas como las dentales.
Página de Inicio de Workinside
Detalles del proyecto

Cliente: Clínica Dental Bobadilla

Fecha: 11-09-2014

Web: clinicadentalbobadilla.com


Características
  • Branding
  • Diseño Web
  • Ilustración (Postales y tarjetas)
  • Papelería Corporativa
¿Qué necesidad había?

La Clínica Dental Bobadilla es un centro odontológico situado en pleno centro de Sevilla que reúne a varios odontólogos especializados en las distintas áreas de la salud bucal que ofrecen tratamientos para toda la familia.Situada en un edificio histórico a medio camino entre la Puerta Jerez y los Reales Alcázares, la empresa carecía de una identidad visual propia y de proyección en la web. Para cambiar esta situación, recurrió a Bloonde

¿Cómo respondimos?

En Bloonde apostamos por crear una imagen corporativa que guardara relación con el principal valor visual con el que cuenta la empresa: el edificio histórico en el que está ubicada.

En la misma línea del diseño del logotipo, creamos una serie de ilustraciones basadas en diferentes perspectivas del edificio para acompañar a los contenidos de la web, construida en un entorno dinámico y accesible para los usuarios.