Nuestra Filosofía

Hacemos de tu idea una realidad.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía consiste en acompañarle para asegurar que creamos algo fresco y con mucho valor. Desde el diseño y cuidado de su marca, creación de nuevos clientes, a crear una experiencia de usuario amigable ya sea en su web o aplicación móvil.

Como un equipo de diseñadores, desarrolladores y estrategas digitales, unimos nuestras dos mitades del cerebro para ayudar a construir su negocio.

Creemos que la integración de la estrategia, la tecnología y un diseño vanguardista es lo que hace de su negocio un producto fresco e imperecedero.

Nuestro proceso siempre estará guiado por la colaboración en tiempo real con usted. Sea cual sea su idea, necesidad o problema, somos su empresa de consultoría TIC creativa, preparados para establecer desde la estrategia hasta la ejecución del proyecto.


Por qué elegirnos

Somos Creativos

Siempre al corriente de las últimas tendencias y tecnologías que van surgiendo para poder aplicar el diseño más actual y la funcionalidad más efectiva.

Trabajamos a tiempo real

Por medio de herramientas de gestión mantenemos una estrecha colaboración con el cliente para agilizar el proyecto durante el proceso de desarrollo.

Creamos valor

Analizamos tu negocio, creamos tu solución a medida y desarrollamos contigo una estrategia que hará que tu proyecto sea un éxito.

El Equipo

Cada uno de los miembros del equipo Bloonde está capacitado para ofrecerte lo mejor de sí mismo a la hora de impulsar tu empresa o proyecto de negocio. Procedemos de ámbitos tan dispares como la programación, el desarrollo y diseño web o de aplicaciones, el diseño y la identidad corporativa, el posicionamiento en buscadores y el marketing digital o la comunicación. Pero nos une un solo propósito: llevar tu idea del papel a la web.
Elena Barrios
Resp. Área Informática
Rafael García
Resp. Área Diseño
Diego Sgarbi
Resp. Área Marketing y Comunicación
Olga M. Moreno
Ingeniera Informática
Daniel Velázquez
Ingeniero Informático
Jesús García
Ingeniero Informático
Ángel Olmedo
Informático
Pero por Bloonde han pasado otros compañeros sin los cuales no seríamos lo que somos y a los que estamos enormemente agradecidos.